La Casa Obrador Santa Clara es otra mirada de la cultura cubana. Quiere serlo, unirse y unir entre quienes confían en el poder de las raíces y tradiciones culturales para equilibrar nuestros mundos cuando pasa trepidando la máquina de las épocas y podemos resultar frágiles, distraídos por los cantos de moda y atrapados en las quebraduras del viaje.
La otra mirada en el libro, la pincelada y la forma que construyen, la nota musical, el valor educativo de la reflexión y la fuerza con que descubrimos lo que hoy somos en los que fueron ayer y los que podrán ser mañana.
Y quiere la Casa Obrador ser tan terrenal como su café-galería ubicado en el bulevar de Santa Clara, provincia de Villa Clara, en la región central de Cuba, y allá en otros lugares donde también estemos, allá donde un café también se puede tomar con arte.
Como misión, aportar nuestro grano de arena en la promoción, difusión y preservación de las expresiones y valores artísticos y culturales de la nación cubana apoyando el aprendizaje de estos valores, trabajando en preceptos humanistas que motiven el conocimiento, el respeto a la diferencia, la inclusión social, colaborando a su vez en la preservación del medio ambiente.
Ofrecemos por igual más de 30 variantes de té y tisanas, ¡con mucha simpatía, en una Casa para todos!